A COALICIÓN CANARIA LE MOLESTA AVIN

Juan Ignacio Godoy Cazorla La historia de Coalición Canaria de Ingenio en la actual legislatura comenzó hace algunos años cuando su cabeza de lista formaba parte del gobierno "socialista" en el Ayuntamiento. Ya por aquella época demostró su talante democrático, cuando siendo alcalde accidental, suspen´dió un concierto en El Burrero que se celebraba con motivo de las fiestas de San Aragán que organizaban un entusiasta grupo de jóvenes y no tan jóvenes que constituían la Comisión de Fiestas y lo más importante, se negó a recibir los representantes de gran parte de la población juvenil del municipio y de El Burrero en particular, que habían recogido unas cinco mil firmas a favor del mismo.

Para presentarse a las elecciones municipales, Coalición Canaria buscaba un señorito con carrera, con ganas de trepar y sin importar su ideología. Para ello no tuvo más que mirar al llamado Partido Socialista de Ingenio y elegir uno de tantos, que, por rabietas personales, habían abandonado el gobierno municipal. También sabemos que aprobar oposiciones es muy dificil para garantizar el puesto de trabajo, no existe otra salida que ceder al chantaje de los partidos gobernantes (PP, CC, PSOE, ...)

Desde el inicio de la presente legislatura, a estos señores de Coalición Canaria, parece que les molesta la presencia de Alternativa Vecinal d eIngenio (AVIN). Primero fué negarse a que el representante de AVIN tuviera voto en algunas comisiones informativas, a las cuales ellos casi nunca asisten. Lo último que les molesta de AVIN es que, en un medio de comunicación, se nos relacionara con la problemática de la playa de El Burrero.

"Queridos/as señores/as" de Coalición Canaria, desde Alternativa Vecinal de Ingenio (AVIN) queremos mandarles un mensaje de tranquilidad, garantizándoles que nunca utilizaremos un problema dle municipio con carácter electoralista. Como muy bien han hecho ustedes con el asunto del aeropuerto, presentando una moción donde se decía que a los ciudadanos de Las Puntillas se les cediera terrenos para construir las casas, que sus amigos (¿amigos?) de Coalición Canaria y del Partido Popular en el Gobierno van a consentir que se tiren, ¡si eso no es electoralismo que venga Dios y lo vea!

 

Volver a El Sacho nº 2