¡VÁYASE! SRA. MÁRQUEZ

Francisco Hernández Viera Yo soy un ciudadano honrado y pago religiosamente mis impuestos, por ello me siento en el derecho de protestar cuando se juega con el dinero público, que es en definitiva mi dinero y el dinero de todos.

Me opongo con todas mis fuerzas a la construcción de una nueva pista en el Aeropuerto de Gran Canaria, no ya por lo que ello significaría para el futuro de la isla, sino por lo que significará para el futuro de mi pueblo y de mi municipio.

Me consta que hay mucha gente en Ingenio que es la la misma opinión que yo, por esto no me explico cómo el Cabildo de Gran Canaria se gasta el dinero público, mi dinero, en realizar una campaña mentirosa, tendenciosa e insularista en favor de un causa que va a deteriorar el nivel de vida de TODOS los vecinos del Municipio de Ingenio.

Me parece del todo impúdico que la Sra. María Eugenia Márquez juegue con los recursos del Cabildo de Gran Canaria como si de su propia finca se tratase (aunque comprendo que es una desviación típica de los adeptos de su partido). Me da vergüenza ajena que se  utilicen reiteradamente argumentos rancios con agrio sabor insularista para justificar la"necesidad" de ora pista. Necesidad de otra pista que sólo tienen los explotadores que quieren terminar de desangrar a nuestra isla con más construcciones hoteleras, más turismo basura y más asfalto, sin plantearse ni un momento la necesidad de racionalización del sector turístico.

Me causa rubor ver a la Sra. Márquez en Antena 3 Televisión, donde le hicieron el juego perfecto, mintiendo al decir que los representantes del PP en Ingenio eran de su misma opinión (¿o es el PP de Ingenio el que miente al decir que hay que esperar al desarrollo del Plan Director del Aeropuerto?).

En definitiva, me repugna saber que ningún partido político a nivel insular se haya escandalizado por la utilización de fondos públicos para lograr un objetivo que sólo beneficiará a algunas familias poderosas con intereses económicos en el sector del turismo.

¿O piensan ustedes que María Eugenia Márquez se preocupa por nuestros intereses?

 

Volver a El Sacho nº 5